#interpodcast2014 Leviatanime – El ataque a los titanes / Shingeki no kyojin

 

Hola amigos! Volvemos a la carga con uno de los últimos episodios del evento #interpodcast2014. Esta vez, nos hemos colado en los estudios de Leviatanime para charlar sobre el anime del momento. Shingeki no kyojin, o como lo conocemos aquí en España, El ataque a los titanes.

#Interpodcast2014 – Leviatanime Podcast – Shingeki No Kyojin / El ataque a los titanes

Hace meses que varios miembros del equipo, comenzamos a ver los episodios del anime El ataque a los titanes. Cuando terminamos de visualizar toda la serie, decidimos que deberíamos grabar un episodio especial para relatar que nos había parecido. Ahora, gracias al interpodcast2014, hemos podido quitarnos esa espinita.

Aunque no está el equipo al completo, nos falta nuestra querida @Labienpe y nuestro becario @Fernanhash. Si que contaremos con @Geovardila, @Trecebicis y @Eove. Nos traen un capítulo dividido en dos partes. La primera, su opinión personal de la serie y una breve descripción y la segunda, a la que hemos llamado Full Spoilers. Donde despedazaremos la trama del anime, analizando todos sus entresijos.

Desde el equipo de PorquePodcast queremos mandar un saludo a todos los oyentes de Levitanime. Además, queremos pedir perdón a sus integrantes por esta burda imitación y mandarles un fuerte abrazo desde este lado del charco.

P.D.: Esperamos con ansia el #interpodcast2015!

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “#interpodcast2014 Leviatanime – El ataque a los titanes / Shingeki no kyojin

  1. Descargando, no creo que sea una burda imitacion, ya una vez escuchado, dejo otro comentario, saludos.

  2. Un muy buen podcast sobre uno de los mas interesantes animes del año pasado, la verdad me gusto bastante y es buneo ver oir que no soy el unico que se repite un buen opening hasta el hartazgo por la emocion xD, mando un abrazo desde este lado del charco y estamos en contacto … ? Aunque sea dificil el hablar en español, por que todo lo que digo tiene otra definicion ? jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.