Episodio18: Porqué irte de casa de tus padres (directo Zaragoza)

irte de casa de tus padres

Hola amigos!! Este mes volvemos a la carga con un rodado muy especial, el directo que grabados en el Corazón Verde de Zaragoza, ¡¡gracias a los amigos de Aragón Podcast!! Esta vez, ya que cumplimos 18 capítulos y nos hacemos mayores de edad… Os traemos un episodio en directo muy divertido: Porqué irte de casa de tus padres.

Episodio18: Porqué irte de casa de tus padres (Directo Zaragoza)

Aunque por desgracia no pudimos estar todo el equipo al completo (nos faltó nuestro querido Giovanny), tuvimos la suerte de disfrutar de un evento espectacular como fueron las #podcastbeers2014. El 7 de junio de 2014, el Corazón Verde abrió sus puertas a un montón de locos del Podcasting, minutos después del directo de los amigos de Luces en el horizonte, nos subimos al escenario y dejamos que los micrófonos sufrieran nuestra verborrea.

Rodeados de grandes amigos, alguno de los cuales tuvo el honor de participar en el episodio, disfrutamos este directo y nos dimos cuenta que un directo, se graba mejor con un par de cervezas en el cuerpo. Así que hemos tomado la decisión de presentarnos para realizar otro, en las Jpod14, ahora solo falta que nos ayudes con tu voto!!

Para finalizar el episodio daremos un repaso a todos los comentarios recibidos durante este mes y como sorpresa, al final del directo, os ofrecemos una noticias bomba!!

Play