EpisodioEspecial: Porqué Spain is different (directo @jpod15zgz)

Porqué Spain is different

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo episodio especial. Este episodio, grabado en directo en las últimas Jornadas de Podcasting celebradas el último fin de semana de octubre en Zaragoza, es algo corto, comparado con los episodios habituales y además, no estábamos al completo, nos faltó @Trecebicis para rematar la faena.

EpisodioEspecial: Porqué Spain is different (directo @jpod15zgz)

Pero no todo son defectos en este episodio. esos cuarenta y pocos minutos de grabación están llenos de sorpresas. Aunque la temática escogida para este episodio fue algo “suave” podríamos decir, la grabación estuvo llena de sorpresas.

Como es de suponer, lo primero que quisimos hacer esa dar las gracias tanto a Asespod, sin ellos nuestro directo no hubiera sido posible, ya que recordemos que fuimos elegidos en su propia encuesta. Y también dar las gracias a Qustommize, que nos proporcionó merchandising para repartir durante el directo y durante las propias jornadas. Es muy fácil encontrar nuestra chapa en cualquiera de las fotos que se hicieron durante el evento, os dejamos un link al álbum de Google+ donde todos los visitantes pueden compartir sus instantáneas.

ready

Mientras hablamos de aquello que nos hace diferentes como españoles frente al resto del mundo, tuvimos varios invitados. El primero de ellos, @MiguelVesta, compañero de Carmen en su otro podcast, Carmenia en Dallas, fue el primero de los voluntarios y se llevó su correspondiente camiseta. Miguel, se encargó de que no faltara un trago de cerveza para ninguno de los presentes en la grabación. Además de esa camiseta, lanzamos unas cuantas más, pero este no era el plato fuerte. Ya que además sorteamos una edición física de nuestra recomendación estrella, Ready Player One, que para colmo, le tocó a un oyente que ni se lo había leído, ni conocía nuestro propio podcast!! Pero oye, le mandamos un abrazo desde aquí y le exigimos que cuando se lo lea, nos escriba una pequeña reseña.

Dentro de unos días, enlazaremos el vídeo del directo que grabaron los compañeros de RadioPodcastellano, pero antes, queremos dejaros las imágenes que proyectamos en la cafetería del centro Las Armas, sede de las Jpod15ZGZ.

Ojo! Minutos después de terminar la grabación, nos enteramos que había oyentes que conectaron de madrugada para escucharnos, desde el otro lado del Atlántico!

Para finalizar queremos dar las gracias a todos los allí presentes por venir a ver nuestra grabación en directo, agradecer de nuevo a Asespod, a Qustommize, a RadioPodcastellano y al centro Las Armas toda su ayuda apoyando esta podcast y haciendo que fuera posible brindando su tiempo, dinero y trabajo.

A la organización de las X Jornadas de Podcasting de Zaragoza y a la Asociación Aragonesa de Podcasting, por todo el trabajo realizado este año, para que esos tres días, el podcasting en español pudiera concentrarse en una ciudad y hacer que compartiéramos una experiencia inolvidable para todos los que asistimos, ya fuese personal o virtualmente. Y por último, a todo aquel que ha puesto su pequeño granito de arena para este proyecto, desde el oyente que descubra este programa en el último audio a aquel que lleva con nosotros desde el primer día, a todos ellos gracias por todo ese apoyo.

premio

Horas más tarde de la grabación que podéis disfrutar en este post, se celebró la VI Edición de los Premios de la Asociación Podcast (link al vídeo de la entrega de premios). Gala en la cual fuimos galardonados con el premio al mejor podcast en la categoría de Multitemática, es por ello que queremos invitaros a escuchar nuestro siguiente episodio, en el que agradeceremos este galardón, esta vez, un poco más tranquilos.

Como siempre indicamos al final de cada entrada, podéis poneros en contacto con nosotros, ya sea para proponer vuestro propio porqué o bien para participar en uno de nuestos episodios a través de nuestro correo electrónico porquepodcast@gmail.com.

Play
Play