Fonoteca – Febrero en Porqué Podcast

Diciembre en Porqué Podcast

Desde hace semanas, hemos decidido pasar todas las publicaciones que hasta ahora hacíamos en tumblr y postear directamente todo en el propio blog. Tenemos en mente escribir cada mes, un post recopilatorio de episodios anteriores publicados en este mismo mes, pero de años anteriores, a modo de fonoteca. Con esto, queremos hacer memoria de todos aquellos buenos momentos de grabación rodeados de amigos e invitados frente a los micros.

portada_seriesHace 3 años, en el 2013, cuando todavía no participaban invitados en cada capítulo, dedicamos un episodio a las series que por aquel entonces, estaban en boca del gran público, para ello, contamos con los colaboradores con los que arrancamos el proyecto inicialmente. El título de aquel episodio número 2 fue Porqué últimamente triunfan más las series que el cine.

Portada14

El episodio de marzo de 2014, por desgracia se ha convertido en una joya podcastil debido a uno de los invitados que participaron en su grabación. Además de contar con nuestro amigo @Jortdel, tuvimos al fallecido @A_Hidalgo que nos acompañó para hablar de sus platos preferidos, en aquella ocasión, lo titulamos Porqué la comida es uno de los cuatro grandes placeres de la vida y en el cómputo global de episodios, corresponde al número 14.

Portada25Por último traemos el capítulo que dedicamos al mundo animal, aunque un mundo animal un tanto abstracto eso sí. En marzo de 2015 nos reunimos con @normion y @mespaznar para grabar el episodio número 26 y se tituló Porqué nos gustan estos animales.

Esperamos que disfrutéis volviendo a escuchar estos audios o descubriendo nuestro pasado, si es que habéis llegado a nosotros hace poco. Os esperamos como siempre, cada día 15.