FSBM

Ya tenemos fecha para nuestro próximo directo

Por fin podemos decirlo, ya tenemos fecha para nuestro próximo directo, el 9 de abril nos pondremos frente a los micros. En las últimas Podnights de Madrid recibimos una noticia de la mano de Bárbara, de No hay cine sin palomitas, que nos alegró la noche. Y nuestra querida compañera estaba pensando en organizar una grabación de podcast en directo y pensó en invitarnos a participar en una de esas grabaciones, por supuesto no sólo a nosotros, sino que también acude a la llamada la famosa Liga de la justicia Gravinera.

En principio la idea es que a partir de las 7 de la tarde comiencen una serie de grabaciones en directo de estos tres podcast, para ir finalizando a eso de las 22.00h, para así tener tiempo de tomar unas cuantas cervezas con todos los que nos queráis acompañar después de que todos los podcast hayan finalizado su grabación.

¿Y dónde se va a realizar todo esto? Estamos de enhorabuena porque esta vez… jugamos en casa! En pleno centro de la capital, Madrid acogerá a este trío de podcast y será en Fascination Street Bar Madrid, un bar de copas ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Bonetillo 14. Si estás pensando en venir en Metro, lo más recomendable es la parada de Ópera, aunque Sol también está muy próxima y además tienes la opción de llegar en Renfe.

 

Etiquetado , , , , , ,

2 pensamientos en “Ya tenemos fecha para nuestro próximo directo

  1. […] Si lo que te gustan los directos, también en Madrid, el 9 de abril en el Fascination Street Bar habra directos de podcasts de No hay cine sin palomitas, La liga de la justicia gravinera y Porque podcast. Para más info. […]

  2. […] Si lo que te gustan los directos, también en Madrid, el 9 de abril en el Fascination Street Bar habra directos de podcasts de No hay cine sin palomitas, La liga de la justicia gravinera y Porque podcast. Para más info. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.