9 de abril: Directo en Fascination Street Bar Madrid

fascination street bar

Sólo faltan catorce días para vernos las caras en pleno centro de Madrid y es que volvemos a ponernos frente al micro en el mejor ambiente posible, una grabación en directo en el Fascination Street Bar Madrid.

Como ya os dijimos hace unas semanas, desde hace un tiempo los amigos de No hay cine sin palomitas han preparado una tarde de podcast en la capital para poder grabar como mejor se hace, rodeados de buenos amigos y con una cerveza en la mano. Por fin podemos ir dando datos más concretos como por ejemplo, el cartel del evento que podéis ver encima de estas líneas o el horario de cada una de las grabaciones.

cartel directo fascination street bar

Aunque nos han pasado por vía interna la orden de no decir nada, nos atrevemos a adelantaros que durante los directos habrá regalos sorpresa, por ejemplo, con cada consumición conseguiréis un ticket para entrar en el sorteo de una camiseta de No hay cine sin palomitas. Otra novedad que os podemos adelantar es que los que no vengáis presencialmente estáis de enhorabuena y es que estos tres directos se retransmitirán a través del canal de spreaker de La Liga de la Justicia Gravinera que podéis ver a continuación:

Los primeros en lanzarse a la piscina serán los compañeros de Liga de la justicia gravinera que abrirán el telón a las 19.00h y nos traerán una tanda de películas que son tan malas que dan la vuelta y son buenas.

Justo en la mitad de las grabaciones, como esa loncha de jamon york entre dos rebanadas de pan de molde, nos tocará a nosotros que si todo va según lo previsto comenzaremos a las 20.00h. Hasta hace unos días estábamos indecisos respecto al tema que trataríamos en este directo, pero gracias a vuestros votos en twitter ya hemos elegido el porqué de esta grabación, esta vez será: Porqué algunos actores son tan gafes.

 

 

 

Y por último, como traca final, vendrán los encargados de montar todo esto, los cabecillas de este trio de podcast en directo, los Palomiteros nos traerán un top5 de películas malas basadas en videojuegos.

Como veis, el cine será el tema principal de las grabaciones, pero sobretodo, el cine malo, los actores gafes, las taquillas desastrosas, vaya, que realmente iremos de cabeza al cachondeo y al disfrute de estas quedadas podcasteras.

Por último recordaros que la entrada será gratuita y que nuestra intención es una vez terminadas las grabaciones, quedarnos para conocer a todos los que os paséis por allí, ah y si ya te conocemos, brindaremos como se merece.