Fonoteca – Marzo en Porqué Podcast

Diciembre en Porqué Podcast

Como ya es habitual, abrimos nuestra fonoteca para repasar todo lo emitido durante este mismo periodo en los años anteriores. ¿Para qué miramos hacia atrás? Muy sencillo, si has llegado hace poco a este programa, es posible que hayamos tratado algún tema que te interesa anteriormente y no lo hayas escuchado. A continuación otro artículo de Fonoteca: Marzo en Porqué Podcast.

Episodio03Tres años atrás, en el 2013, grabamos uno de los episodios más descargados en ese primer año de vida, bien fuera por el tema, el frikismo en todas sus variantes, bien fuera por los invitados de ese episodio, @trecebicis, @geovardila y @rk1020, el caso es que durante mucho tiempo, este episodio siempre estuvo el nº1 en nuestro particular top de capítulos con más descargas, el porqué que elegimos en aquella ocasión fue: Porqué ser friki se asocia siempre a los mismos gustos.

mediomesEn el 2014 tuvimos la oportunidad de cruzar el charco ya que los amigos de Medio Mes tuvieron la “genial idea” de invitarnos en su episodio número 12. El resultado de aquella invitación fueron dos podcast diferentes, uno editado por ellos y otro por nosotros. Con lo que de una misma grabación, se realizaron dos programas bien distintos, a continuación os dejamos el episodio que editamos y emitimos nosotros. Si te gustan los crossovers entre podcast, no debes perdértelo.

Portada15 En el episodio de marzo del 2014 decidimos tomárnoslo con humor y dedicarlo a las noticias curiosas, aquellas que parecen real parodias o bromas pero que en realidad son reales. En aquella ocasión tuvimos a @Anchelines y @Jaimitzu como invitados y el porqué de aquel episodio fue: Porqué nos gustan tanto las noticias curiosas

P.D.: Aunque intentamos que todas las noticias fueran reales, nos comimos alguna que otra falsa.

27 En último lugar, os traemos el episodio de marzo del año pasado, el número 27 de nuestra línea regular. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a grabar un capítulo sobre las profesiones de riesgo? ¡Así lo hicimos!

En aquella grabación nos acompañaron @Chema_Hoyos y @Sirlanzarot y el título que le pusimos fue: Porqué dedicarse a una profesión de riesgo.