Tareas domésticas ¿cual es la más odiada?

tareas domésticas

Durante la grabación de nuestro último episodio sobre tareas domésticas, hemos podido conocer que todos los que participamos en el mismo teníamos alguna tarea del hogar atragantada. Es normal que cada uno de los trabajos de limpieza tenga sus detractores y para eso estamos aquí hoy.

Te necesitamos

Nos gustaría saber vuestras respuestas a las siguientes preguntas para no sentirnos tan mal cuando reconocemos que no nos gusta limpiar, si te sientes identificado con alguna de ellas, no dudes en dejar un comentario en este post para que lo podamos leer en el siguiente programa:

¿Cual de todas las tareas del hogar es la que más odias?

¿Tienes algún truco para que al menos no se haga tan pesada?

Si te pagaran mucho dinero por realizar una tarea doméstica, elige una que no harías ni por todo el oro del mundo.

Y para finalizar, queremos conocer cual es aquella obsesión por la limpieza que ha pasado de generación en generación en tu familia ¿tu madre te obligaba a dejar bien lisa la cama? ¿tu padre te enseño desde pequeño a colocar las especias por orden alfabético?

Recuerda, dentro de apenas 2 semanas tenemos una cita en Chulapod y ¡esperamos verte por allí! Ah y por si esto fuera poco, el día 15 volvemos con un nuevo episodio de Porqué Podcast