Tráiler Episodio41: Porqué repartirse las tareas del hogar

trailer41

Hacía ya meses que no grabábamos un episodio habitual y por consecuencia, un tráiler del mismo. Ya es hora de poner remedio a esta tarea pendiente y para ello os traemos un adelanto de la edición número 41 de nuestro programa. El porqué que hemos escogido esta ocasión será porqué repartirse las tareas del hogar.

Invitados del episodio

En este capítulo contaremos con dos grandes compañeros del micrófono como son el honorable señor Katana de La liga de la justicia Gravinera y el grandilocuente señor Poveda de Qué lejos está Japón o el Povcast.

Novedades en los tráilers

Además este mes estamos de estreno ya que comenzamos a retransmitir en directo la primera parte del podcast. Si ya emitíamos a través de Youtube la presentación del episodio y de los invitados, ahora queremos llegar un poco más lejos emitiendo la primera media hora de grabación, que necesariamente no tiene porque ser los primeros treinta minutos del programa. Os invitamos a escucharlos a través de nuestro canal de Spreaker y sobretodo a estar atentos a la próxima grabación para poder participar en el chat mientras estamos en directo.

Como siempre, recordaros que el episodio estará disponible este mismo día 15 a través de nuestro canales habituales.