¡Llegan los sorteos a Porqué Podcast!

sorteos

Tal y como os venimos comentando desde hace varias semanas, el episodio de este mes marcará un antes y un después en la historia de nuestro programa. Nos guardamos varias sorpresas para el propio capítulo pero lo que si os podemos adelantar es que… comienzan los sorteos mensuales en Porqué Podcast.

Para comenzar esta nueva etapa haremos ¿un? sorteo un tanto especial. En esta primera edición el artículo que regalaremos serán unos auriculares Sennheiser HD 201 para que a partir de ahora nos escuches con la mejor calidad posible. Pero esto no es todo, ya que se trata de nuestro primer sorteo lo haremos por partida doble, o sea, no será un juego de auriculares si no dos los que podréis conseguir a partir del próximo 15 de julio.

sorteos

¿Por qué comenzamos a sortear cosas cuando llevamos más de 50 episodios? ¿Qué tiene de especial este episodio para que sean a partir de ahora y no antes? ¿Cómo podéis participar en este y otros sorteos? Todas las cuestiones referentes a estas preguntas las responderemos durante el capítulo de este mes, o sea, el número 43.

Os recomendamos escuchar el capítulo detenidamente para estar al tanto de esta y otras tantas novedades que introduciremos a partir de este episodio. ¡Nos vemos el próximo día 15!