Fonoteca: Julio en Porqué Podcast

Diciembre en Porqué Podcast

La séptima fonoteca de este año nos trae un repaso a los episodios publicados en pleno verano, con todo el calor. Esta vez haremos repaso a lo acontecido anteriormente en julio en Porqué Podcast.

Portada7En nuestro primer año de vida nos metimos de lleno en el mundo del celuloide ni más ni menos que en su vertiente más extraña.

Escogimos un listado de películas bastante raras y repasamos las que al menos un miembro de nuestro equipo había visto. El porqué de aquel pasado julio se tituló Porqué creemos que estas películas son raras. 

Portada19En 2014 decidimos desahogarnos contando nuestras penas en uno de los episodios más divertidos grabados hasta la fecha, junto a los componentes de por aquel entonces del podcast Tecnovidas 3.0, o sea @Charblue1974, @Minox2_0 y @dmanuelalonso

El título de aquel capítulo fue: Porqué somos los más pringados de nuestra familia.

11141202_495170187307869_4533309682719666287_nEl verano pasado decidimos dedicarlo al turismo, pero a un tipo fuera de lo normal, el turismo atípico. El equipo habitual hizo un repaso a destinos turísticos raros o conocidos, pero con una visita distinta a la del resto de turistas.

Tuvimos el honor de ser invitados por nuestro compañero @Fernanhash a una maravillosa barbacoa minutos después de la grabación, que también la hicimos en su casa. El episodio número 31 decidimos llamarlo Porqué debes probar el turismo atípico.

Aprovechamos a recordaros que sigue abierto nuestro doble sorteo de este mes y que podréis descubrir cómo participar escuchando nuestro último episodio.