Stranger things próximamente en Porqué Podcast

Stranger things

Este verano será recordado como el verano en el que más episodios de Porqué Podcast salieron a la luz. No sólo no nos vamos de vacaciones sino que aprovechamos la época estival para grabar un episodio sobre la serie del momento: Stranger Things.

Este julio Netflix nos ha regalado una serie que muchos hemos disfrutado con pasión. Una historia que nos recuerda a aquellos clásicos de ciencia ficción de los ochenta, con tintes de misterio e intriga pero sobretodo aventura. Durante ocho episodios visitaremos Hawkins, el pueblo donde nunca pasa nada, para conocer la historia de Will y de cómo su desaparición lleva a sus amigos y familiares a una inimaginable búsqueda.

stranger-things-poster

Su música, su ambientación, sus protagonistas, todo en esta serie está pensado para evocar el recuerdo de aquellas películas familiares que disfrutamos en VHS una y otra vez. Ojo, esta vez no se trata de una serie para todos los públicos, ya que el horror también tiene sus minutos durante la trama.

Por todo esto, creemos que Stranger Things merece un episodio especial y para ello necesitamos tu ayuda, queremos que nos cuentes que ha sido para tí esta serie y te pedimos que nos dejes tus comentarios en esta entrada o bien, nos envíes un audiocorreo a porquepodcast@gmail.com antes del día 1 de agosto. Estamos ansiosos por conocer vuestras opiniones y poderlas compartir en esta grabación.

Tal y como anunciamos en nuestro último capítulo, este episodio especial traerá un nuevo regalo, en esta ocasión sortearemos una cinta relacionada con Stranger Things en cuanto al formato ochentero, esta vez sortearemos una edición de la película Super8. Si quieres saber cómo puedes entrar en el sorteo te invitamos a escuchar el capítulo y descubrir la manera de participar. Además, aprovechamos a recordaros que todavía sigue abierto el doble sorteo del episodio 43 hasta el día 14 de agosto a las 23.59h.

Saludos y… ¡tened cuidado con el Demogorgon!