Ganadores Sorteo Episodio43 Sennheiser HD201

Sennheiser HD201

Ya tenemos ganadores de nuestro primer sorteo, los dos auriculares Sennheiser HD201 que sorteamos en el episodio43 son para @walden224 y @miguelontheroad, ¡enhorabuena a ambos!

Este sorteo será el primero de muchos más que están por venir, como por ejemplo los otros 2 sorteos que se encuentran activos ahora mismo en los que todavía puedes participar. Si quieres ser como nuestros dos ganadores y llevarte un premio como los dos Sennheiser HD201 que hemos regalado estate atento a los siguiente párrafos. Aprovechamos a recordar que los resultados de estos y todos los concursos que hagamos a partir de ahora, los anunciaremos a través de nuestro canal de Youtube.

concurso super8

El correspondiente a nuestro episodio especial sobre Stranger Things, donde sorteamos una edición de la película Super8 (en Bluray o DVD, según elija el ganador) activo hasta el 31 de agosto a las 23.59h y abierto a todos los que dejéis un comentario en la entrada de dicho capítulo.

akira

Y el sorteo asociado al capítulo 44, que trae como premio una edición de la película Akira (también en Bluray o DVD según elija el ganador). Este sorteo está dirigido en exclusiva a los mecenas de Nación Podcast, la red que nos ha acogido desde hace un par de meses.

Recuerda, si quieres entrar automáticamente en estos sorteos y en todos los que realicemos a partir de ahora, sólo tienes que hacerte miniproductor de esta red a partir de 1€ al mes. Ojo, no sólo participas en nuestros concursos, sino en todos los que se organicen en los podcast de la red, como Los Mensaheros, Cuando los niños duermen o Nación Podcaster.

A partir de ahora, todos los episodios de Porqué Podcast vendrán acompañados de un sorteo y además los capítulos especiales también tendrán sorpresas muy muy jugosas.

¡Suerte a todos los participantes de los sorteos que están por venir!