Ganador sorteo Episodio44 – AKIRA

AKIRA

Realizamos nuestro tercer sorteo y esta vez lo hacemos con unos invitados de lujo. En nuestro episodio sobre Porqué no es oro todo lo que reluce decidimos regalar algo que es oro y reluce como tal, una edición en Bluray de la película de AKIRA.


Aprovechamos que Blanca había conectado durante unos minutos con los compañeros de No hay cine sin palomitas para un futuro Deberes con palomitas y sin descolgar la llamada nos lanzamos a realizar nuestro sorteo. Dio la casualidad que uno de los invitados de nuestro últimos invitados también se encontraba con ellos ¡Alfonso de Mentes Chocantes estaba en los estudios palomiteros!

Aprovechamos a anunciar el regalo correspondiente a nuestro último capítulo, Porqué segundas partes siempre fueron buenas. Es curioso, en esta ocasión la segunda parte de esta película es mucho peor que la primera y para que no tengáis que sufrir esa mala continuación sortearemos la mejor de las dos. Esta vez sortearemos una edición en Bluray de 300 para los mecenas del patreon de la red que nos acoge, Nación Podcast.

sorteo45

Recuerda que puedes entrar automáticamente en este y en todos los sorteos que realizamos convirtiéndote en miniproductor de la red. Ojo, no sólo entras en los concursos que realizamos en Porqué Podcast, sino en los que se sorteen en todos los podcast de Nación Podcast como Los Mensaheros o Cuando los niños duermen.