Fonoteca: Septiembre en Porqué Podcast

Diciembre en Porqué Podcast

Como ya es habitual nos despedimos de otro mes repasando nuestros episodios de años anteriores, esta vez en nuestra fonoteca traemos lo grabado durante el mes de septiembre en Porqué Podcast:

Portada9Como muchos ya sabréis, las Jpod13 fueron muy importantes para nuestro podcast ya que fue allí donde se consolidó el núcleo del programa.

Acabamos el verano hablando sobre Jornadas de Podcast con @Xoumeco, @Inigosendino, @Treki23 y @Manolo_Molero y ese episodio se tituló: Porqué debes visitar unas jornadas de podcasting.

BxfhX-7CAAE0JAZEn 2014 hubo un antes y un después en nuestro podcast, no teníamos nada que nos identificase y con lo que la gente nos referenciara… hasta ese momento.

Gracias a los compañeros de Diógenes Digital grabamos nuestro segundo episodio en directo. Lo dedicamos ni más ni menos que a nuestro libro fetiche y como no podía ser de otra manera, hablamos sobre Porqué debes leer Ready Player One (directo Alcobendas).

Portada33El noveno episodio de nuestra línea regular en el 2015 lo dedicamos a la animación y concretamente a Porqué ver cine de animación siendo adultoEn esta ocasión cada uno de nosotros elegimos una película de animación que se saliese un poco de la línea infantil que suele marcar este género.

Los invitados que vinieron a grabar este episodio fueron @Sergi y a @Halomisterio.

Y finalizamos nuestra fonoteca de este mes agradeciendo como siempre a todos los que nos apoyan a través de Patreon como son: Mesientofenomenal.com, Pienso Luego Ya tu Sabeh, Podstar Fm,  David Ferrer,WichitoYago Paris, Danill1989EmilcarEntre TrabajadoresMiguel on the RoadLuís Del ValleManuel Hidalgo Muñoz,  María SantonjaRichie FintanoTesacuMigartriMariano Pérez CaroJorge, Victor Mollà, Rubén RS Daniel Roca,Jose VicentePunto PrimarioVictor Lozano

Tú también puedes ayudarnos a crecer comprando en Amazon o uniéndote a Patreon y si quieres proponer tu propio porqué o participar en nuestro siguiente episodio no dudes en mandarnos un correo a porquepodcast@gmail.com ¡nos vemos!