Fonoteca: Octubre en Porqué Podcast

Diciembre en Porqué Podcast

Esta vez adelantamos unos días nuestra fonoteca ya que para este día 1 tenemos una sorpresilla, en esta ocasión abrimos nuestro repaso mensual haciendo un recorrido por todos los episodio publicados durante el mes de octubre en Porqué Podcast.

Octubre en porqué podcast

Portada10Durante nuestro primer año estuvimos bastante liados con las Jornadas de Podcasting de aquel 2013. Como muchos sabréis el equipos actual de nuestro podcast se forjó gracias a aquellas jornadas.

A partir de este momento @Trecebicis, @Fernanhash y @Geovardila pasarían a formar parte de los miembros oficiales de Porqué Podcast en todos los episodios.

Una vez finalizadas decidimos invitar a todos los colaboradores y voluntarios que conocimos gracias a este evento para grabar la segunda edición de ese porqué. Ese capítulo se tituló: Porqué visitar unas jornadas de podcasting vol.2

Un año más tarde, en 2014, publicamos justo antes de marchar hacia Barcelona para celebrar las Jpod14Bar. En aquella ocasión nos acompañaron @Artzain@vinilo_iptt e @ijuancar_12 y junto a ellos grabamos un episodio sobre el tamaño.Portada7

Como es un tema muy asociado al tamaño de “las cosas”, sexualmente hablando, no nos quedó más remedio que incluirlas. Ojo, en aquel capítulo charlamos sobre el tamaño de muchos otros objetos. El episodio se tituló: Porqué el tamaño es tan importante.


Portada34El octubre pasado grabamos un capítulo muy especial, recorrimos medio mundo para charlar con @Leithient y su experiencia al cumplir uno de sus sueños.

Nuestro trigésimo cuarto episodio lo dedicamos a justificar el Porqué irte a vivir a Corea del Sur. De la mano de Silvia, una española que vivió durante meses en este país asiático.

Porqué Spain is different

Por último, rescatamos un capítulo muy especial, ni más ni menos que una grabación en directo en unas JPod. El año pasado tuvimos el honor de ser el podcast que respaldaba Asespod en las Jpod15 de Zaragoza. Disfrutamos como enanos tomando unas cervecitas con amigos mientras realizábamos uno de nuestros directos más divertidos. Aquel capítulo lo titulamos: Porqué Spain is different.