¡A partir de ahora podrás vernos en directo en World Press Radio Ahora!

Traemos buenas noticias, a partir de nuestro próximo episodio, el número 50 de la línea regular, podrás escucharnos y vernos en directo en cada grabación. Gracias a World Press Radio Ahora! tendremos a todo el equipo reunido para cada programa.

Después de más de 4 años grabando a través de la red (salvo contadas excepciones) por fin podremos disfrutar de una de nuestras pasiones todos juntos. A partir de ahora podrás disfrutar en vídeo de todas las grabaciones que hagamos gracias a World Press Radio Ahora!

Cada primer domingo de mes de 12h a 14h

A partir del próximo 5 de febrero podrás acompañarnos cada primer domingo de mes en una nueva grabación. A través de canal de Youtube de World Press Radio Ahora podrás vernos y participar directamente en la grabación gracias al chat en directo.Si lo prefieres, también puedes seguir todas las emisiones a través de Periscope y ver de primera mano cómo se hace un capítulo de Porqué Podcast.

Hace unas semanas, se pusieron en contacto con nosotros para ver si nos interesaba la opción de trasladarnos a sus estudios para realizar nuestros programas en directo y… ¡vaya que si nos interesaba! Era lo que llevábamos esperando desde que empezamos.

Nuestra compañera @Luxbardj ya ha podido estrenar el estudio grabando un episodio de No hay cine sin palomitas.