Resumen Chulapod 2017

¡Buenas a todos! Volvemos a escribir en el blog para traeros el resumen de lo que ha sido para nosotros el evento de podcasting madrileño por excelencia. Hoy os hablaremos sobre Chulapod 2017. Después de 6 meses de preparación para este evento llegó el gran día. Muchas pruebas técnicas, muchas cervezas en la cámara frigorífica y sobretodo muchas ganas de disfrutar de podcast en directo.

Chulapod II 17 de junio de 2017 – Tres Cantos

Llegamos a @Demigueltrescantos en torno a las 10 de la mañana con todo listo para comenzar. Unas pruebas rápidas para comprobar que todo seguía según lo previsto y poder comenzar a la hora planeada. En los minutos previos al primer directo nuestro compañero @Fernanhash abrió un pequeño cheking en la puerta del restaurante ¡Por fin estábamos en Chulapod!

Cruzábamos las 12 del mediodía y comenzaba a sonar por los altavoces el primero de los directos. Por segundo año consecutivo y a la misma hora la locura se apoderaba de @Demigueltrescantos gracias a La Liga de la Justicia. Así comenzaban los directos en Chulapod 2017

Pasada una hora hicimos el primer descanso para regar nuestras gargantas con algo fresquito, como era de suponer, el calor de junio hizo su aparición desde primera hora.

A las 13:30h el silencio volvía a reinar el salón para que sonase la intro de La Constante. Sólo hubo unos segundos de silencio hasta el final del programa ya que la I Edición de los premios Travis Manawa trajo el éxtasis a Tres Cantos.

Pequeña parada para comer

Acabado el directo de La Constante era hora de comer y tenemos que dar la enhorabuena a @demigueltrescantos por su capacidad organizativa. Más de 80 cubiertos, preparados en menos de 10 minutos, listos para degustar los exquisitos platos de nuestro chef preferido, Ramón, un grande entre los grandes.

Para la sobremesa tuvimos a los amigos de Perdidos en Melmac. Durante la comida, repartieron unas pequeñas fichas donde nos pedían que eligiésemos una serie preferida de nuestra infancia e indicáramos porqué la elegíamos. Una gran idea para hacer de su directo uno de los más interactivos del día.

Y llegó el último de los podcast en directo, recién llegados desde Sevilla, tuvimos a Condenados Podcast. Un mano a mano entre dos de sus integrantes y muchos colaboradores (y espontáneos) que pusieron el broche de oro a esta fantástica jornada.

Os dejamos un enlace al álbum donde hemos recopilado todas las fotos del evento y una lista de reproducción con todos los directos grabados allí.

Por segundo año consecutivo nos hicimos la foto familia a modo de clausura con todos los visitantes que quedaban a eso de las 20 horas. Lo dijimos allí y lo volvemos a repetir, ha sido un verdadero placer organizar todo esto para compartir con todos vosotros este gran día. De parte de todo el equipo de Porqué Podcast, GRACIAS ¡Nos vemos en Chulapod 2018!

Etiquetado ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.