¿Eres oyente de podcast? Participa en Encuestapod antes del 1 de octubre

encuestapod

Durante este verano Martina Castro, fundadora de Podcasteros y Adondemedia, pensó cómo podríamos mejorar el estado del podcasting en castellano. En ese momento, sin que ella se diese cuenta, nacía Encuestapod, la encuesta a del podcasting en castellano.

Encuestapod – La opinión del oyente de podcast en castellano

Desde el 11 de septiembre hasta el 1 de octubre se recopilarán las opiniones de oyentes de podcast de todo el mundo. El único requisito que debes cumplir es que los podcast que escuchas normalmente sean de habla hispana. Durante estas primeras semanas ya han participado oyentes de 32 paises distintos habiendo superado los 700 participantes.

Argentina encabeza la lista de paises a falta de un par de semanas para que se cierre. Es por ello que necesitamos tu ayuda, si no has rellenado este pequeño formulario te invitamos a hacerlo ahora mismo.

Además de participar activamente en este sondeo, puedes ayudar a ampliar la encuesta compartiendo este tweet o incluso el propio link de la encuesta en tu red social favorita.

Gracias a esta iniciativa podremos conocer de primera mano cuales son sus hábitos y maneras de consumo a la hora de escuchar podcast. Hoy tú eres ese oyente, el oyente de podcast en castellano, y por eso te necesitamos. Adelante ¡rellena la encuesta!

P.D.: Si has llegado hasta aquí y no conoces nuestro programa, te invitamos a descargarte cualquier de nuestro capítulos entrando en nuestro pestaña Episodios.