Episodio79: Porqué retomar la rutina

¿Qué mejor que retomar la rutina después de unas buenas vacaciones? Regresamos un nuevo día 15 a vuestros reproductores y esperamos que disfrutéis de este regreso.

Episodio79: Porqué retomar la rutina

Aunque todos agradecemos abandonar la monotonía de meses de trabajo, también agradecemos volver a las pautas habituales después de unas merecidas vacaciones. Como por ejemplo nuestro regreso tras el parón de este verano en este episodio.

Un equipo mayoritariamente femenino es el que protagoniza el capítulo de este mes. Blanca, Mónica y Mamen toman el mando mientras Jorge intenta recordar cómo se hacía eso de grabar podcast e intentar seguir un guión.

En la recta final del episodio, repasaremos los comentarios recibidos, entregaremos nuestro habitual Majete de Plata y jugaremos a nuestro Juego de Promos para traeros LA CUÑA de las cuñas, ni más ni menos que la del programa: El Rugido de mi Impala.

el rugido de im impala

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

Next (Original mix) by ARDIKO

Give Me Your Love by David Ryan

#4Head (Produced By Penacho) by DRVNOfficial

Amerika by luc électrique

The field by THANASIS G.

Second Fences by We Is Shore Dedicated

Wenn du mich lässt by luc e?lectrique

Lumpy Gravy by Jason Staczek

Good There by Jordan Sinclair

Falling into You by Little Glass Men

We Can’t Go Back by Luno

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Neon Hippies by Fields Ohio

Oriental Fever by Juanitos

Someone Else’s Memories by Revolution Void

Marimbo by The Fish Who Saved The Planet

The Taylor Swift Capitalist Death Cult by Fields Ohio

Wolf Dunes by Fields Ohio

Michael Van Allen by BenJamin Banger

aint no thing by BOPD

Organanometron (140811 Mix) by spinningmerkaba

Darwinisme by Stærosaurus

El by Sumeritae

The Music In My Headphones by Telepathic Teddy Bear

Emotion As Weapon by Telepathic Teddy Bear

Old Is The New World by Telepathic Teddy Bear

My Body’s A Question by Telepathic Teddy Bear

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Be With You by PC-ONE

Descent by Steve Combs

Last Energy For The Day by Loyalty Freak Music

The End by Benjimanji

¿Quieres saber más?

Puedes suscribirte a nuestro podcast a través de ItunesIvooxTuneinYoutube o nuestro propio feed. Además puedes seguirnos a través de TwitterFacebook o Instagram. Para mantener informado de todas nuestras noticias y novedades suscríbete hoy mismo a nuestro canal de Telegram. Por último, puedes ayudar a financiar nuestro programa comprando a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon. Tus compras nos darán una pequeña comisión sin ningún adicional para ti.

Esperamos que disfrutéis de vuestra vuelta a las rutinas tanto como nosotros lo hemos hecho volviendo a ponernos frente al micro. Os veremos por aquí el próximo 15 de octubre ¡Hasta pronto!

3 pensamientos en “Episodio79: Porqué retomar la rutina

  1. Hola chicas (como hay mayoría de mujeres se puede decir así).
    Me ha gustado mucho el programa y quería comentar una cosilla con la que me he sentido en parte identificado. Mi hijo pequeño, Julen, tiene 2 años y va a la escuela infantil donde trabaja mi mujer. Cuando ella termina en su clase lo recoge y se van a por mi hija mayor. La cuestión es que el otro día se retrasó por cuestiones de trabajo y llegó nada, 5 minutos más tarde a clase de mi hijo, y se lo encontró a él solito en medio de la clase con un teléfono de juguete diciendo: «Yaya, ¿yaya? ¿va a veni? ¿Sí?Vale. A la pobre se le cayó el alma a los pies :'(
    Pero buen, no hay que darle más importancia porque él juega con los teléfonos siempre llamando a la yaya, pero es que la situación fue muy triste en apariencia.
    Un abrazo a todas.
    P.D.: casi mojo cuando he escuchado la promo del Impala con voz de Claudio…

    1. Mil gracias por tu comentario David, uffff los pequeños si que están acostumbrados a rutinas y cuando les cambias algo…. tela. Como cuando van los primeros días al cole… hasta que cogen la rutina telita xD

  2. ¡Venga! ¡Más comentarios para la saca, amiguis! ¡que no decaiga la fiesta! Pues gran programa, como siempre. Mis rutinas típicas son las que tienen que ver con los críos. La variante suele ser -«¿hoy iremos al parque o se querrán venir conmigo a casa…?»- :D
    aunque esta rutina es aplicable solamente en estas fechas de entretiempo. y cuando llegan los fríos y las tardes que no son tardes sino noches, sacas el parque de la ecuación y metes el centro comercial. esto es así de triste. Y En verano, como que tampoco… En verano, los columpios son como parrillas al aire libre. así que… hmmm… Ahora que lo pienso, pues vaya unas rutinas un poco mierder, ¿no…? Ahora veo que la verdadera rutina es cambiar parques por centros comerciales. chimpún. ¡diossssss…!
    Por cierto, he flipado… He adivinado el juego de Promos al segundo… ¡Y eso que no he escuchado nunca el podcast! jajajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.