Episodio81: Porqué hay cosas que si y cosas que no

Hay veces ves cosas y piensas… ¿Alguna vez te has visto en un espejo negando algo sin querer? ¿Eres de los sonríen mientras disfrutan y asienten disimuladamente? Entonces, este episodio es para ti.

Episodio81: Porqué hay cosas que si y cosas que no

El pasado 2 de noviembre nos invitaron a participar en la Maratón Podcast. Un evento con más de 15 horas de podcast en directo en el restaurante La Esquina de Sanse en San Sebastián de los Reyes ¡y para allá que nos fuimos!

 

Aprovechamos el post para anunciar los ganadores de las dos ediciones del libro N+1: Tendencias Compulsivas de José María Echarte, el invitado del capítulo anterior. Los ganadores son… Sem de YYoConEstasBarbas y Edu de Paskualeas ¡Enhorabuena a ambos!

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

Last Energy For The Day by Loyalty Freak Music

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

The End by Benjimanji

¿Quieres saber más?

Puedes suscribirte a nuestro podcast a través de ItunesIvooxTuneinYoutube o nuestro propio feed. Además puedes seguirnos a través de TwitterFacebook o Instagram. Para mantener informado de todas nuestras noticias y novedades suscríbete hoy mismo a nuestro canal de Telegram.

Esperamos que disfrutéis de este capítulo tanto como lo hemos hecho nosotros grabándolo ¡Hasta pronto!

1 pensamiento en “Episodio81: Porqué hay cosas que si y cosas que no

  1. ¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIII….!!! ¡¡¡Muchas gracias por el librooooooooo…!!!
    Y respecto a este programa, solamente tengo que decir que SÍ al comino. En el gazpacho, el las legumbres, con pelo y sin pelo…
    Y otra cosa que NO: fumar en los cajeros, en los ascensores, en los portales y en general, en sitios cerrados. Muerte mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.