Episodio85: Porqué no todo es tan terrible

Porqué no todo es tan terrible

Este mes queremos pensar en positivo y queremos ayudarte a que tú también lo hagas porque no todo es tan terrible.

Episodio85: Porqué no todo es tan terrible.

Creemos que no hace falta decir que la situación que estamos viviendo es muy pero que muy grave. Sin embargo, en los peores momentos siempre se puede ver la mejor cara de las personas y la solidaridad sale a relucir.

Aplausos en apoyo a los sanitarios y a las víctimas, agradecimientos a las personas por su trabajo, ayudas a los vecinos con los que apenas has hablado o incluso con desconocidos. Hoy repasaremos todo esto y mucho más. Queremos ser una de esas iniciativas que ayuden a sacarte una sonrisa en estos momentos tan duros.

Aunque esta vez no contamos con un invitados «formales», en este episodio se han pasado Zora y Nanoc, dos grandes amigos a los que esperamos abrazar muy fuerte y muy pronto.

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

The End by Benjimanji

¿Quieres saber más?

Puedes suscribirte a nuestro podcast a través de ItunesIvooxTuneinYoutube o nuestro propio feed. Además puedes seguirnos a través de TwitterFacebook o Instagram. Para mantener informado de todas nuestras noticias y novedades suscríbete hoy mismo a nuestro canal de Telegram.

Esperemos que escuchar nuestro capítulos sirva para ayudarte hasta que podamos volver a vernos en persona y pasear al aire libre ;)

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.