EpisodioEspecial: Porqué madre sólo hay una (directo @jpod17alc)

¡Muy buenas familia! Os traemos un nuevo episodio en directo. Esta vez lo grabamos en Alicante en las pasadas Jpod17 y tratamos el porqué madre sólo hay una. EpisodioEspecial: Porqué madre sólo hay una (directo @jpod17alc) Para enfrentarnos a este directo tuvimos el honor de ser acompañados por dos grandes amigos. El primero de ellos…

Play

Episodio58: Porqué el anime ha triunfado en España (directo #japanweekend)

japanweekend

¡Konnichiwa familia! Volvemos a la carga y lo hacemos por todo lo alto. Hoy os traemos el episodio que grabamos en la pasada JapanWeekend de Madrid el pasado 30 de septiembre. Episodio58: Porqué el anime ha triunfado en España (directo japanweekend) Para esta grabación nos codeamos con los más grandes, esta vez hemos invitado al…

Play

EpisodioEspecial: Porqué ver la segunda temporada de Sense8

segunda temporada de sense8

Comienza un nuevo mes y qué mejor que hacerlo publicando un nuevo capítulo. Esta vez nos hemos reunido el 50% del equipo para charlar sobre la segunda temporada de Sense8, una de nuestras series favoritas. EpisodioEspecial: Porqué ver la segunda temporada de Sense8 Como ya hicimos hace un año, volvemos a abrir nuestra cuenta de…

Play

Resumen Chulapod 2017

chulapod 2017

¡Buenas a todos! Volvemos a escribir en el blog para traeros el resumen de lo que ha sido para nosotros el evento de podcasting madrileño por excelencia. Hoy os hablaremos sobre Chulapod 2017. Después de 6 meses de preparación para este evento llegó el gran día. Muchas pruebas técnicas, muchas cervezas en la cámara frigorífica…

Grabación: Episodio53 Porqué los robots dominarán el mundo

robots

¡Muy buenas! Mientras terminamos de peinar el audio de nuestra última grabación os dejamos el video correspondiente. Esta vez charlaremos sobre robots durante casi dos horas. Grabación Episodio53 en World Press Radio Ahora Esta vez hemos pedido a nuestros componentes, invitados y oyentes que trajeran 2 androides, robots, cyborgs o incluso dos inteligencias artificiales pero…