Episodio61: Porqué lo bueno viene en frascos pequeños – Directo @Xelavid V aniversario

frascos pequeños

¡Feliz año nuevo familia! Volvemos a la carga y lo hacemos por todo lo alto. Cumplimos 5 años y que mejor que celebrarlo con una grabación en vivo. Esta vez charlaremos sobre porqué lo bueno viene en frascos pequeños. Episodio61: Porqué lo bueno viene en frascos pequeños En este episodios repasaremos varios aspectos de nuestro…

Play

EpisodioEspecial: Porqué madre sólo hay una (directo @jpod17alc)

¡Muy buenas familia! Os traemos un nuevo episodio en directo. Esta vez lo grabamos en Alicante en las pasadas Jpod17 y tratamos el porqué madre sólo hay una. EpisodioEspecial: Porqué madre sólo hay una (directo @jpod17alc) Para enfrentarnos a este directo tuvimos el honor de ser acompañados por dos grandes amigos. El primero de ellos…

Play

Episodio58: Porqué el anime ha triunfado en España (directo #japanweekend)

japanweekend

¡Konnichiwa familia! Volvemos a la carga y lo hacemos por todo lo alto. Hoy os traemos el episodio que grabamos en la pasada JapanWeekend de Madrid el pasado 30 de septiembre. Episodio58: Porqué el anime ha triunfado en España (directo japanweekend) Para esta grabación nos codeamos con los más grandes, esta vez hemos invitado al…

Play

EpisodioEspecial: Porqué ver la segunda temporada de Sense8

segunda temporada de sense8

Comienza un nuevo mes y qué mejor que hacerlo publicando un nuevo capítulo. Esta vez nos hemos reunido el 50% del equipo para charlar sobre la segunda temporada de Sense8, una de nuestras series favoritas. EpisodioEspecial: Porqué ver la segunda temporada de Sense8 Como ya hicimos hace un año, volvemos a abrir nuestra cuenta de…

Play

Resumen Chulapod 2017

chulapod 2017

¡Buenas a todos! Volvemos a escribir en el blog para traeros el resumen de lo que ha sido para nosotros el evento de podcasting madrileño por excelencia. Hoy os hablaremos sobre Chulapod 2017. Después de 6 meses de preparación para este evento llegó el gran día. Muchas pruebas técnicas, muchas cervezas en la cámara frigorífica…