Diario de un skin de Antonio Salas | Recomendación de @labienpe

Nuestra compañera Blanca ha elegido Diario de un skin, de Antonio Salas, como obra y autor recomendados para este episodio de febrero dedicado a la literatura.

Antonio Salas es el pseudónimo escogido por este escritor para firmar sus publicaciones. Este periodista de investigación mantiene su identidad oculta debido a las amenazas recibidas tras cada una de sus novelas. Es considerado uno de los mejores reporteros encubiertos de todo el mundo por Career News (UK) y Craaked (EEUU), entre otros.

Después de infiltrarse en el movimiento neonazi español, también consiguió sacar a la luz varias mafias de trata de mujeres y niñas para su explotación sexual y así lo reflejó en su segunda novela, El año que trafiqué con mujeres. Años más tarde, se haría pasar por un palestino-venezolano para introducirse en las FARC y rodearse de simpatizantes y opositores del fallecido Hugo Chávez para volver a nuestras estanterías con, El Palestino. Para su siguiente trabajo, volvería a nuestro país y se involucraría entre lo más podrido de nuestras cúpulas policiales y políticas para escribir, Operación Princesa. Actualmente, podemos encontrar su última novela, Los hombres que susurraban a las máquinas, donde indaga en el mundo del ciberacoso en la red.

Etiquetado , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.