Episodio55: Porqué los tópicos son tan típicos

Bienvenidos a una nueva entrega de Porqué Podcast. En este veraniego episodio os traemos un fantástico episodio junto a los compañeros de Los 3 cuñados. Hoy hablaremos sobre tópicos y lo haremos de la manera más divertida.

Episodio55: Porqué los tópicos son tan típicos

Para ayudarnos en esta grabación hemos decidido invitar a los tres integrantes del programa Los 3 cuñados. Laura, Valdu y Kade son grandes expertos en el panorama cuñadil, con lo que son ideales para tratar este tema.

Hace cosa de dos años, en las Jpod15 de Zaragoza, realizamos un directo sobre tópicos de nuestro país. Esta vez nos atrevemos a meternos en este peligroso jardín no sólo con estas etiquetas patrias. Hoy entramos por la puerta grande y hablaremos de diferentes nacionalidades, profesiones e incluso colectivos.

Desde hace un año, gracias a nuestro ingreso en Nación Podcast, hacemos un sorteo en cada capítulo. En esta ocasión hemos sorteado una edición en Bluray de la Lego Película. Esta vez, el ganador de este fabuloso premio ha sido nuestro mecenas @Ruben_rrs ¡Enhorabuena Rubén!

Si quieres participar automáticamente en todos nuestros sorteos tal y como hace Rubén, tú también puedes convertirte en mecenas a partir de 1$ al mes a través de Patreon. Además, no sólo apoyarás y participarás en los sorteos de nuestro programa sino en todos los podcast pertenecientes a la red Nación Podcast.

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Neon Hippies by Fields Ohio

Oriental Fever by Juanitos

Someone Else’s Memories by Revolution Void

Marimbo by The Fish Who Saved The Planet

The Taylor Swift Capitalist Death Cult by Fields Ohio

Wolf Dunes by Fields Ohio

Michael Van Allen by BenJamin Banger

aint no thing by BOPD

Lumpy Gravy by Jason Staczek

Good There by Jordan Sinclair

Falling into You by Little Glass Men

We Can’t Go Back by Luno

Organanometron (140811 Mix) by spinningmerkaba

Darwinisme by Stærosaurus

El by Sumeritae

The Music In My Headphones by Telepathic Teddy Bear

Emotion As Weapon by Telepathic Teddy Bear

Old Is The New World by Telepathic Teddy Bear

My Body’s A Question by Telepathic Teddy Bear

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Be With You by PC-ONE

Descent by Steve Combs

The End by Benjimanji

Finalizamos este capítulo dando las gracias a todos los miniproductores del episodio: Pienso Luego Ya tu Sabeh,  demiguel3cantosManuel Hidalgo MuñozMonica de la FuenteDavid FerrerMigartriWichito,  Danill1989Luís Del ValleMaría SantonjaJorgeRichie FintanoTesacu, Sandra La MamarazziMariano Pérez CaroVictor MollàRubén RSDaniel RocaPunto PrimarioVictor LozanoSandra VallaureKarvala , BoomsyboomEntre TrabajadoresBárbaraErnesto “El borrado“, MarienBoop, Javi Churumbel74 Cripatia , Va por Nosotras y Zana Mamifutura

Os esperamos en el próximo episodio y esperamos vuestros comentarios en este post o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

Etiquetado , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.