@luxbardj

Porqué nos quedamos cojos, se nos va @Luxbardj

Este mes es un poco más triste de lo normal. Este mes la mesa de Porqué Podcast se queda más desnivelada de lo normal. Este mes se nos va @Luxbardj. Tranquilos, no será la última vez que la veamos por aquí, de eso podéis estar seguros. 

Bárbara Ramón – @Luxbardj

En diciembre de 2015 grabábamos un episodio sobre Porqué ese boom del fenómeno zombie. No nos podíamos imaginar que los invitados de ese episodio serían tan importantes en el futuro del programa. Por un lado tuvimos a @Sunne, el cabecilla de Nación Podcast, red a la que nos incorporamos un tiempo después. La segunda invitada fue @Luxbardj, Bárbara Ramón de No hay cine sin palomitas, que pasaría a formar parte del equipo en julio del siguiente año, a partir de la segunda mitad de 2016.

En el episodio 43 hicimos oficiales ambas noticias, por una lado la incorporación del programa a Nación Podcast y también el fichaje de @Franciscomarbel y @Luxbardj. En aquel momento éramos cinco personas, tres hombres y dos mujeres y el equipo evolucionaba para intentar nivelarse. La intención era que hubiera una cantidad de similar de hombres y mujeres en cada episodio para que @Eove hiciese meramente de moderador.

Bárbara nos ha acompañado durante más de 2 años, en más de 20 episodios. Estuvo presente en la última fase de grabaciones online, cuando las hacíamos los domingos de madrugada. En la siguiente etapa de grabaciones en World Press Radio Ahora y ha seguido participando en casi todos los capítulos hasta la fecha.

El tiempo es un bien preciado en nuestro días y es finito, muy finito. Parece mentira pero grabar un podcast mensual de un par horas como el nuestro resta bastante de ese tiempo. Este es el verdadero motivo de la ausencia de Bárbara. Puede que nuestro programa no necesite de grandes ensayos de cara a las grabaciones, pero también hay que dedicarle unas horas al mes que son muy preciadas.

Episodios con @Luxbardj de participante

Queda pendiente ese cruce entre No hay cine sin palomitas y Porqué Podcast sobre la película Ready Player One que se estrena en apenas unos días. Veremos a ver si las vacaciones de semana santa nos dejan ir al cine para poder tener argumentos y participar en este crossover.

no hay cine sin palomitas

Despedimos este post agradeciendo enormemente la participación de nuestra compañera, aunque no la despedimos todavía porque seguro que no será la última vez que Bárbara participe en Porqué Podcast.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *