El rugido de mi Ímpala

Invitados en El rugido de mi Ímpala 1.21 In Summer

Hace unas semanas Esther, cabecilla del podcast El rugido de mi Ímpala, nos mandaba un mensaje directo en twitter invitándonos a participar en uno de sus capítulos ¡Un especial veraniego!

El rugido de mi Ímpala

La temática de este episodio era fácil, series o películas que nos recordaran al verano. Era la excusa perfecta para preparar un tracklist lleno de greatest hits. Acompañada de muchos otros podcast amigos entre los que nos incluimos, Esther ha realizado un capítulo la mar de fresquito para este calor veraniego.

Suscríbete a El rugido de mi Ímpala

Os invitamos a subiros a este Chevrolet durante las próximas 2 horas y media. Antes de bajaros os recomendamos suscribiros a este programa y a dejar un comentario indicando que os han parecido las elecciones musicales.

Aquí os dejamos nuestras aportaciones a este episodio:

Eove – Los albóndigas en remojo

Canción: The Heat – Heart

Fernanhash – Terminator 2

Canción: George Thorogood – Bad to the bone

Patinadora – V

Canción: V – V theme

Franciscomarbel – American Pie

Canción: Good Charlotte – Last night

 

Este Rugido tenía que llegar ahora, a mitad de verano, calentito y listo, para que lo disfrutéis en esta estación tan vacacional. A través de esas películas que nos recuerdan al Verano, o ambientadas en él, podréis escuchar una buena cantidad de Rugidos, para variar, enteritos para vosotros, que ya que terminamos temporada y habrá que hacerlo a lo grande. Además, he podido contar con la colaboración de un buen número de compañeros podcasters, que también os quieren confesar esa película que tantos recuerdos les traen de esta época del año. Y, por primera vez, como “plus”, en mi cuenta de twitter @RugidoImpala, podréis ver el listado de temas que sonarán en su totalidad.
No me enrollo más, y os emplazo a escucharlo. Seguro que más de un tema, también os traerá algún que otro recuerdo y os saque una sonrisa.
Así que venga! Descarga, escucha, comparte, disfruta! yo me encargo del resto.

Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Invitados en El rugido de mi Ímpala 1.21 In Summer

  1. Muchas gracias chicos!!!! ha sido todo un programote con vuestra participacion, con la cual espero poder contar en otras ocasiones. un abrazo compis!!!

    1. ¡Gracias a ti por invitarnos! Si estás por Madrid avisanos y te vienes tu a nuestro programa de invitada en los próximos meses ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.