somos lo peor

Episodio69: Porqué somos lo peor (directo @FanconBCN)

¡Hola holita familia! Finalizamos este #PorquePodcastOnTour2018 en FANCON, el festival de ocio alternativo de Palau-Solitàt i Plegamans. Un verano lleno de viajes y podcast en vivo que acaba por todo lo alto junto a los compañeros de Somos lo peor.

Episodio69: Porqué somos lo peor (directo @FanconBCN)

Lo primero es lo primero, queremos dar las gracias. En primer lugar a la organización de FANCON por cedernos este espacio. Por otro lado, a la Asociación Podcast que ha patrocinado este podcast en vivo apostando, una vez más, por el podcasting en directo. Y por último a Nación Podcast y a Somos lo peor por facilitarnos la grabacióBUENO, por dejarnos grabar y emitir en vivo xD

El directo se emitió por streaming a través de la página de facebook del FANCONBCN donde muchos oyente pudieron participar. Queremos pedir disculpas ya que normalmente atendemos los comentario en vivo, pero esta vez no pudo ser ¡como para meter más locuras en el capítulo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De camino a @fanconbcn #podcast #podcasting

Una publicación compartida de Porqué Podcast (@porquepodcast) el

Este capítulo 69 pasará a formar parte de la historia del programa como uno de los más caóticos. Justo eso es lo que buscábamos cuando nos retaron desde Somos lo peor. Junto a @ComoVader, @_nanoc_ y @Sunne disfrutamos de un cierre de jornada por todo lo alto en el pabellón central de FANCON.

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

Ladilla Rusa – Princesas

Puedes suscribirte a nuestro podcast a través de ItunesIvooxTuneinYoutube o nuestro propio feed. Además puedes seguirnos a través de TwitterFacebook o Instagram. Para mantener informado de todas nuestras noticias y novedades suscríbete hoy mismo a nuestro canal de Telegram. Por último, puedes ayudar a financiar nuestro programa comprando a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon. Tus compras nos darán una pequeña comisión sin ningún adicional para ti.

Deseamos que nuestro directo os haga pasar un buen rato y esperamos vuestro regreso el próximo 15 de octubre en nuevo episodio ¡Hasta la próxima!

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.