QUIENES SOMOS

Información del equipo

A continuación podrás encontrar una pequeña ficha de información del equipo, además de los otros podcast donde participamos habitualmente:

 jorge-2Jorge Marín (@eove)

¿Por qué no crear un podcast en el que cada mes se cambiara de temática? Esa fue mi idea inicial, a partir de ahí Porqué Podcast se hizo realidad. Muchos colaboradores y muchas horas de edición han ido creando este pequeño monstruo. Yo, Jorge Marín, soy el padre de la criatura.

 


labienpeBlanca Santamaría 
(@labienpe)

Soy la (según dicen) parte más ácida del podcast, intento pinchar a Jorge y sacar todos sus trapos sucios en cada episodio del podcast. Cada mes entrego el galardón Mostacho de Plata al mejor oyente al final del capítulo. Si queréis escucharme además me podéis encontrar en Podzapp.

blanca

 

 

 

kikeEnrique García (@trecebicis)

A día de hoy la informática me ha dado de comer. Me gustan demasiadas cosas, y tengo demasiado poco tiempo; “aprendiz de mucho, maestro de nada”.
Aficionado al podcasting  me podéis localizar en Trece Manzanas, donde comencé como podcaster, además de en Porqué Podcast.

 

 

fer Fernando Espí (@fernanhash)

Madrileño de nacimiento pero por causas del amor me vi obligado a salir de la ciudad con dirección Colmenar Viejo,  un buen día conocí el mundo del podcasting y decidí emprender la aventura de ser podcaster en Viernes de cañas, y también lo sigo intentando como becario de este podcast.

 

barbaraBárbara Ramón (@luxbardj)

100% Vallecana y madrileña de pura raza, me encantan los podcast y el cine así que pensé… ¿qué mejor manera de combinar ambas cosas que grabando un podcast cinematográfico? Puedes escucharme en No hay cine sin palomitas y sus distintos spinoffs.

 

fran Francisco Martín (@franciscomarbel)

Mis gustos se dividen en 2, 50% tecnología y 50% mundo canino. Mis compañeros de Porqué Podcast han conseguido que no hable de tecnología al menos en uno de los podcast donde participo, mientras, en Tecnovidas3.0, Charletas112 y El cajón del geek sigo cacharreando.