EpisodioEspecial: Expocomic

Feliz año nuevo!! Hace exactamente 365 días lanzamos nuestro episodio piloto y como regalo de cumpleaños os traemos un regalo muy especial, nuestro primer episodio en directo.

EpisodioEspecial: Expocomic

Hace meses, recibimos la propuesta de parte del gran @FreakmanRoyuela  invitándonos a participar en un directo en el evento EXPOCOMIC de Madrid. Para nosotros fue toda una sorpresa, en un año, habíamos pasado de crear un podcast desde cero, sin tener ni idea de cómo hacerlo, a preparar un directo para emitirlo a través de @RadioRitmoGTF. Para esta ocasión, tuvimos que buscar una temática acorde con esta feria de cómic, pero decidimos dividirnos.

Cada uno de nosotros creó una lista relacionada de una u otra manera con el mundo de la viñeta. Películas inspiradas en cómics que jamás se deberían haber rodado, cine basado en cómic europeo, buenorros del cine de superhéroes y series basadas en cómics. Como os podéis imaginar un episodio en directo incluye muchas sorpresas y una de ellas, es la minientrevista que realizamos a dos personajes míticos como Mr. Heisenberg y Jesse Pinkman gracias a la intervención de @KoypeMoking y @MK_Jvlivs.

Los temas que podéis escuchar al inicio y final del episodio pertenecen a los siguientes artistas:

Don Trust – Drunken hearted melody

La cienca de la ficción – Glaucoma de Dios

Volveremos el 15 de enero con nuevo capítulo cargado de novedades! Recordad que seguimos esperando vuestros propios porqués!

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

1 pensamiento en “EpisodioEspecial: Expocomic

  1. Eyyyyy que hace mucho que no os escribía un pequeño comentario de los míos. No voy a hacer audiocorreo como Xabi, ya que tengo la voz muy tomada y paso de parecer Darth Vader.

    Como siempre por partes…

    No habéis mencionado Juez Dredd, la de Stallone en conversiones pésimas de comic a película, y en europeo y más concretamente patrio, aparte de Mortadelo y Filemon, estaba El capitán Trueno, que no tuvo muy buena crítica que se diga.

    En cuanto a Lobezno: inmortal. no comentasteis que estaba «»»basada»»», si con triple comilla, en el comic Honor. Aparte de eso, decir que yo había escuchado críticas y opiniones que la dejaban a la altura del betún, pero aun así la vi, y tengo que decir que aun no siendo lo mejor, es entretenida. Te cuenta una historia, muy previsible si, pero una historia. Y con IronMan 3 más de lo mismo.
    Los puristas, en los que me incluyo en algunas pelis, tienen mucho que ver en las críticas negativas a estas películas. Pero abstrayendose de eso, dan para un rato de diversion visionándolas.

    Siguiendo con la factoría Marvel y mas a modo de curiosidad, la chica oriental, agente Melinda May, según leo por internet, ya que no la veo, fue Chun Li en la película Street Figter: La última batalla, la de Van Damme. Y también fue la voz en Mulan en la película homónima.
    Siguiendo con el doblaje, nos vamos a Geralt «Leonidas» Butler, que fue la voz de Estoico en «Como entrenar a tu Dragón» de Dreamworks. Y aunque fue con su protagonismo en 300 antes había participado en cosillas interesantes y «frikis» como La sombra del faraón, El imperio del fuego, Tomb Raider 2 y Beowulf y Grendel.

    Y por último mojarme en el conato de debate que abristeis entre Jack Nicholson y Heath Ledger como Jocker, cada uno en su época tiene su encanto, ya que tienen más de veinte años entre una y otra película.
    La frase de «Has bailado con el demonio bajo la luna» para mi es mítica, pero la interpretación del malogrado Ledger es sublime, dando al Joker, o Guasón según donde estemos, esa personalidad psicótica que se espera de él.

    Y creo que no me dejo nada en el tintero, salvo felicitaros por el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.