Adiós tumblr cruel

Adiós, adiós tumblr cruel… Muchas veces decimos eso de, «no es un adiós, es un hasta luego», pero en nuestro caso, hemos tenido que decir adiós. Hace más de dos años decidimos abrir una página en tumblr donde publicábamos todo el contenido relacionado con la temática de cada capítulo. Desde nuestras recomendaciones, pasando por algún gif o incluso, los propios episodios para que los usuarios de esta red de microblogging  los pudiera encontrar.

Tumblr es una herramienta muy versátil y una buena opción si quieres abrir un blog de manera fácil y sencilla. La verdad que por aquel entonces era justo lo que buscábamos, un sitio donde publicar cualquier contenido, de manera fácil y sencilla, pero si somos sinceros, se puede hacer lo mismo en tu propio blog de wordpress, si sabes cómo.

Desde hace un par de meses, gracias a nuestro patrocinador, Joan Boluda, y a sus cursos de marketing online hemos ido retocando nuestro propio blog para tener todas las herramientas y poder publicar prácticamente el mismo contenido que mandábamos a tumblr. Además, esto nos ayuda a redirigir a todas aquellas personas que visitaban estas notas y concentrar todo el tráfico en un mismo sitio, con lo que ganamos visibilidad y el feedback de nuestros oyentes está más centralizado y también recibimos bastante más.

Por todo estos motivos, os invitamos a visitar nuestra página, seguirnos a través de nuestras cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter y Google+ o suscribiros a nuestro RSS mediante un lector de feeds, para estar al tanto de todos estos nuevos post que complementan nuestros episodios del podcast.

 

Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.