¿Vacaciones en Porqué Podcast? ¡Ni hablar!

Si eres oyente habitual de nuestro programa sabrás que uno de nuestros estandartes es nuestra periodicidad, siempre publicamos el día 15 y nunca nos saltamos un mes sin publicar el capítulo correspondiente. Hemos tenido eventos, vacaciones, partos, accidentes o incluso episodios realizados por otras personas que siempre han llegado a tiempo a vuestros reproductores. ¿Habrá llegado el momento de vacaciones en Porqué Podcast? ¡Ni hablar!

Nuestro futuro próximo estará lleno de sorpresas que harán tambalear el podcast de principio a fin. Si nos permitís un pequeño spoiler, diremos que nos vamos a expandir en todos los sentidos.

Llevamos casi dos años desde nuestro ultimo gran cambio, el fichaje de @carmeniamoreno, allá por octubre del 2014. Ya empezamos a notar que necesitamos salir de nuestra zona de confort, pero ojo, el podcast seguirá tal y como hasta ahora en cuanto a periodicidad y formato pero el proyecto en general se volverá algo mas grande.

Tenemos pensados, programados o algunos incluso grabados, los programas de aquí a final de año y poco a poco vamos concretando el calendario de esta segunda mitad del año.

Os prometemos todas las respuestas a estos misterios en nuestro capitulo de julio, el cual lo dedicaremos exclusivamente a estos cambios. A partir de ahí, tendremos regalos en todos los episodios, tanto los capítulos regulares como en los especiales.

En el octavo episodio regular del año, el de agosto, batiremos un record propio. Desvelar este nuevo hito rompería esta magia que queremos crear con este post. Sólo diremos que nunca hasta ahora hemos grabado un programa así.

Si nos permitís un pequeño adelanto del episodio de septiembre, o sea, el número 45, os adelantamos que será el primer capítulo sin jefe. Ya que @Eove estará trabajando todo el verano por y para el podcast, no le tendremos en dicho capítulo. Esperamos que esta grabación no se vaya de madre y sobretodo, que esté lista para publicar a tiempo.

¿Te animas a intentar adivinar que tenemos preparado para nuestro futuro próximo?

Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.