Porqué debes apoyar el #PodcastActionDay

Este 14 de septiembre será recordado como el #PodcastActionDayel día en que Intermón Oxfam y varios podcast del panorama nacional se unieron para apoyar una gran causa.

#PodcastActionDay, los podcast se solidarizan

#podcastactiondayHace días, César Santamaría se puso en contacto para invitarnos a formar parte de este proyecto. El #PodcastActionDay es una campaña creada por la ONG IntermónOxfam para que podcasts y oyentes aúnen fuerzas apoyando el #derechoarefugio. Si entras en su web podcastactionday.org, podrás conocer a todos los podcast que apoyan esta campaña y firmar la propia petición.

¿Qué se busca conseguir?

Desde Intermón Oxfam están recogiendo firmas de apoyo a los refugiados para presentarlas los próximos 19 y 20 de septiembre en la ONU. Puedes ayudarnos a sumar otro granito de arena firmando hoy mismo aquí.

Los estados son garantes de los derechos de las personas. Y los derechos van con la persona, no se pierden por el camino. Los estados están obligados a proteger a las personas que huyen de las guerras, la pobreza y el cambio climático. Firma y difunde. Que se oiga nuestra voz.

podcastactiondaybanner

En Porqué Podcast todavía no hemos tratado ningún porqué sobre solidaridad, pero iniciativas como esta hacen que nos motivemos a grabar un episodio sobre el tema. Si bien es cierto que nos hubiera gustado grabarlo para esta ocasión, las vacaciones veraniegas han hecho que ya tengamos un porqué preparado para este mes. Esta espinita, nos la quitaremos en un futuro y para ello invitaremos a César, al fin y al cabo, quién mejor que un experto el tema para realizar un capítulo tan especial y necesario.

Antes de despedir este post, volvemos a pediros que os unáis a nosotros, al resto de podcast apuntados y a Intermón Oxfam apoyando esta acción conjunta y por ello, os damos las gracias de antemano.

 
 

Etiquetado , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.