Patinadora - Mónica de la Fuente

Hola Porqué Podcast by Patinadora

Patinadora - Mónica de la Fuente

¡Hola, Porqué Podcast! ¡Y hola a todos sus oyentes!

Me presento antes de nada. Soy Patinadora en Twitter, Accidental Mente en mi blog, y Mónica de la Fuente en la vida 1.0. Aunque eso del 1.0 ya se está quedando un poco antiguo, ¿no creéis?

También soy la voz cantante de Buenos días Madresfera cada mañana, en Saludesfera saludo cada quince días y una de las Señoras y Podcasts junto a La Quiles y La Mamarazzi cuando la vida nos deja grabar, claro está. Y alguno más habrá porque, señores y señoras, el podcasting ha resultado ser una droga de las buenas en mi vida. Y sin duda, esto se lo agradeceré SIEMPRE a Sunne de Nación Podcast, porque aunque yo ya escuchaba podcasts antes de conocerle, fue él quien me abrió la puerta a este maravilloso mundo de ponerse delante de un micro. Nunca se lo agradeceré lo suficiente…

Escucho podcasts cada día, me los pongo para trabajar, para limpiar, para conducir, para salir a correr y hasta para dormir. De un montón de temas y de sitios diferentes. Casi todos españoles pero también algunos americanos y alemanes, australianos y británicos. Por eso de estar al tanto de lo que se hace fuera. Y por aprender.

Sin duda, mis preferidos son los que me hacen reír. De todos los del universo, los que te hacen la vida más llevadera son los que más me gustan. Y los que me hacen adorar este mundo del podcast.

Episodio54: Porqué tener un blog con podcast (con Mónica de invitada)

Y uno de mis prefes, sin duda, ha sido, desde el día que los descubrí, Porqué Podcast, una oportunidad única al mes de echarme unas risas con todo su equipo sobre, literalmente, cualquier tema posible. Porque, junto al humor, de todos los colores, una de las características de este podcast es que cada uno de sus programas es diferente, cada tema te sacará carcajadas que no esperabas y cada miembro del equipo opina lo que le sale de ahí mismo. Y es una de las cosas que más disfruto con este programa, que siempre podrás reírte de algo, sea lo que sea.

Y reírme es una de mis actividades favoritas, los que me conocen lo saben un poquito, así que no puedo estar más feliz de poder participar en este podcast a partir del próximo programa en mayo. Es todo un honor formar parte de este equipazo para una recién llegada al podcasting como yo y espero que sigamos pasándolo bien cada día 15 del mes (y perdón por las risas de más, que seguro que las hay). Se hará lo que se pueda :D

Nos escuchamos muy pronto, y nos leeremos también cada mes en este blog.

¡Hasta pronto!

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Hola Porqué Podcast by Patinadora

  1. […] ya os adelantó la propia Mónica, a través de su primer entrada en nuestro blog, se ha convertido en nuestro último fichaje. Además de su participación frente al micro en […]

  2. […] Podcast y hemos hecho un buen repaso a los podcast emitidos en los últimos años además de una presentación de servidora, Patinadora, como nuevo miembro del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.