Porqué empezar a grabar con Porqué Podcast

Porqué empezar a grabar con Porqué Podcast

¡Buenas, amigos de Porqué Podcast!

Como prometí al “jurar” el cargo en Porqué Podcast jjj soy la encargada de traeros cada mes un post algo más personal o diferente, pero siempre relacionado con los programas que podéis ir escuchando en este vuestro podcast mensual. En este mes de mayo que ya acaba hemos hablado de Porqué seguimos grabando Porqué Podcast y hemos hecho un buen repaso a los podcast emitidos en los últimos años además de una presentación de servidora, Patinadora, como nuevo miembro del team.

Si no habéis escuchado aún el programa os invito a que lo descarguéis y disfrutéis cuando tengáis un rato, seguro que descubrís detalles nuevos de lo que ya habéis oído, además de escuchar las “riñas” habituales de Jorge y Labienpe. Que por cierto, ¿sabéis porque se llama Labienpe? Pues si queréis saberlo aquí os lo cuenta ella misma en la entrevista que le hizo hace poco Avpodcast.

Es como sentarte con tus colegas a charlar a rato. “

Y relacionado con el tema del programa, motivos para seguir grabando este podcast, pues a mí me pilla muy de nuevas, pero sí que os puedo contar MIS motivos para empezar a grabar con un equipo así de molón. Y es que sobre todo me caen muy bien, oye, y eso siempre ayuda. Es como sentarte con tus colegas a charlar a rato. Y ya de paso pues lo grabas y lo compartes con el resto del mundo, a ver si se lo pasan tan bien como tú haciéndolo. En realidad ese eso es lo que hay detrás de cada podcast, en esencia: disfrutar y compartirlo con los demás aportando una charla divertida, una entrevista interesante, útil, práctica. Algo que te aporte y que te ayude, al menos, a pasar un buen rato.

Ese es el primer motivo. Fundamental, creo yo.

Además, hacer podcast, amigos, es muy adictivo. Y cuando haces play, ya no hay stop.

Y también, porque es un gran reto para mí, cómo no. Hacer podcast cada mañana en directo en el que yo llevo la batuta y lo controlo todo, no tiene nada que ver con adaptarte a un guión y a un equipo ya formado, con otro ritmo, que no controlas tú. No tiene nada que ver grabar el Señoras y podcast con el Buenos días Madresfera, y tampoco lo tiene el Puedo hacer un freestyle con hacer el podcast de Saludesfera. Y ninguno de ellos tiene nada que ver con grabar Porqué Podcast.

Y hacer cosas nuevas y a las que no estás acostumbrado es un reto maravilloso, ¿no creéis?

Además, estoy esperando que algún invitado traiga bollitos o algo. (Que en realidad es el motivo oculto pero primordial para grabar Porqué Podcast…)

Ojo, ojo, que este sábado 2 de junio tenemos el próximo episodio y me han dicho que va a ser mortal!! No os lo perdáis en directo a las 13 horas, emitiendo directamente desde las Chulapod!!

Un abrazo amigos, y hasta el mes que viene! (si no me echan antes, claro)

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *