Episodio70: Porqué somos Nación Podcast

¡Muy buenas familia! Después de un verano muy ajetreado volvemos a «sentarnos» frente al micro… Ah no esperad, que este es el episodio en vivo de JPOD18. En esta ocasión nos juntamos junto a todos (o casi todos) los compañeros de Nación Podcast para grabar un «episodio-concurso». Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros en este gran encuentro.

Episodio70: Porqué somos Nación Podcast

Durante los pasados 5 y 6 de octubre se celebraron en Madrid las XIII Jornadas de podcasting. Como muchos sabréis varios miembros de Porqué Podcast eran miembros de la organización y del equipo de voluntarios con lo que nos era imposible presentarnos a un directo en esta edición. Por suerte para nosotros @Sunne si que presentó a Nación Podcast para realizar «algo» en los eventos de estas jornadas.

No sabíamos lo que tenía preparado, solo nos dijo, tenéis que estar todos a las 16:00h en la puerta de la sala Fundación Telefónica. Allá que fuimos. Lo que ocurrió después, lo tenéis disponible en el siguiente vídeo y en este episodio de Porqué Podcast.

Concurso NP Jpod18 from Nación Podcast on Vimeo.

Aprovechamos este post para agradecer a todos los miniproductores de Nación Podcast su apoyo a través de Patreon. Ellos son: Tere MI Mundo con peques, Eduardo Normion, Itzel Cachito a Cachito, Sarandona Maternidad Today, Mariona Ferre, Vanesa y de verdad tienes tres, Klap Kalash, La Constante, Karvala, Va Por nosotras, Fernando Espi, Madresfera, Migartri, Wichito, Chibimundo, Richie Fintano, Brandstocker, Eduardo del Hierro, Daniel Roca, Nanoc, Sr Ozzie, Carlos Papa Vader, Josevi Baeza, Maria Santonja, Cripatia, Sandra Mamarazzi, BoomsyBoom, Tesacu, Churumbel, TreceBicis, Kela Capel, Amordesmadre, Guybrush, Webreactiva, Doctor Genoma, Koxmoz, Ruben RS, MarienBoop, No hay cine sin Palomitas, Ernesto el Borrado, Destino Sifakka, Código de Salida, Punto Primario, Eove, Luis Del Valle, La tecnología para todos y Cristina Cleoveo. A todos ellos, gracias por vuestros apoyo.

¡Nos vemos el próximo día 15 en un episodio habitual (esperamos) de Porqué Podcast!

 

Etiquetado , , , , , , , , ,

1 pensamiento en “Episodio70: Porqué somos Nación Podcast

  1. Menudo grupo de podcasters!!
    Felicidades por la unión
    Aguante np!
    Atte. @intruzo99 #soyfan (en especial de la madre ESFERA XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.